Av. Alvarez Thomas 240 | Palermo | CABA

Descripción

Hermoso departamento ubicado en el complejo "La Musa Stars" compuesto por 4 edificios Black, Blue, Silver y White Stars. Estas musas se destacan por la fusión entre diseño y modernidad y sus terminaciones de categoría y exclusivos amenities. 2.000 m2 de jardines, 2 piscinas, gimnasio, jacuzzi, SUM, parrillas, microcine, sauna y laundry. Vigilancia las 24hs.

El departamento está dispuesto al frente y tiene orientación este. Cuenta con: living comedor, cocina amplia e independiente, dormitorio con baño en suite, toilette, balcón, calefacción por losa radiante, dos aires frío calor, y amplia cochera fija y cubierta en el 2º SS. Recien pintado!

Está ubicado sobre Álvarez Thomas entre Jorge Newbery y Santos Dumont. El lugar donde se ubica es privilegiado: rodeado de restaurantes, tiendas de ropa, todo tipo de servicios y medios de transportes, está interconectado con la ciudad y en un barrio que vibra con vida y movimiento.

"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.
"El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115)”

Hector Ruben Cancellara - Cucicba - Mat. 1334
Ficha Técnica
Tipo Departamento
Operación alquiler
Valor $800.000
Expensas $ 228000
Ambientes 2
Dormitorios 1
Superficie 62
Mts. Cubiertos 58
Mts. Descubiertos 4
Cochera 1
Antiguedad 6 años
Disposición Frente (Muy luminoso)
cucicba Trix Soluciones